Accesibilidad

Para que llegues a todo. Sin obstáculos, sin barreras. 

En Unauto te entendemos y sabemos que no es fácil llegar a todos lados. Por eso nos hemos preocupado por favorecer la integración empezando por nuestra casa. Nuestros vehículos urbanos, interurbanos, discrecionales y turismos, nuestras oficinas, restaurantes e instalaciones son accesibles.

Las rampas elevadoras te permiten acceder al vehículo sin problemas y con total autonomía. Dentro de él dispones de sistemas de anclaje y fijación al suelo que garantizan tu seguridad.


Los postes señalizadores de parada disponen de sistema de información para invidentes. Las líneas se han diferenciado por colores para facilitar su identificación. Una banda rugosa colocada en el suelo en el interior de los autobuses urbanos te permiten desplazarte con total normalidad.

Si viajas en autocar, puedes desplazarte en grupo. Dispones de autocares para transporte discrecional adaptados con capacidad de hasta 12 sillas de ruedas.


Disfruta del viaje y déjate llevar.

Esta misma página es accesible y cumple las pautas y orientaciones recomendadas por los expertos en accesibilidad a la red.