¿Qué política de objetos perdidos tiene Grupo Ruiz?

En los viajes en autobús es perfectamente posible que en ocasiones se olvide en los asientos bolsas, maletas, mochilas y cualquier tipo de objeto personal que lleve consigo el viajero. En Grupo Ruiz recordamos a los viajeros que ellos son responsables de sus pertenencias y recomendamos siempre revisar que se tienen todas ellas cuando se procede a salir del autobús. No obstante, disponemos de un servicio de objetos perdidos, en el que mantenemos guardados todos los objetos encontrados durante la limpieza y revisión de nuestros vehículos. Si has perdido algún objeto durante el trayecto en autobús, te animamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y Objetos Perdidos en el número 91 680 33 75.

Oficina de Información Estación de Autobuses

Horario de verano (del 17-06 al 15-09):

  • De lunes a jueves: 08:00 a 16:00
  • Viernes: 08:00 a 15:00
  • Sábados, domingos y festivos cerrado


A partir del 18 de Noviembre de 2024 el horario será el siguiente:

  • De lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Viernes: 08:00 a 15:00
  • Sábados, domingos y festivos cerrado
  • Estamos a tu disposición

  • Servicio de atención al cliente
    900506848
    Información sobre líneas regulares
    925232210
  • Última hora – Noticias