Tarjeta para personas con discapacidad

Documentación a aportar:

  • Fotocopia DNI
  • Fotografía actual (tipo DNI)
  • Fotocopia certificado de empadronamiento (es requisito indispensable acreditar empadronamiento en Toledo capital con una antigüedad de al menos 1 año)
  • Fotocopia de la resolución o de la tarjeta expedida por el centro base con el grado de discapacidad (porcentaje igual o superior al 33%)
  • Fotocopia certificado de pensiones del INSS acreditando ingresos iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional
  • Si trabaja, tendrá que presentar fotocopia de la última nómina, sino, documento que acredite que no tiene ningún tipo de empleo remunerado (Vida Laboral). (No podrán superar el tope establecido)
  • Abonar la tarifa vigente de 12€

Se entrega por períodos de 2 años, pasados los cuales deben renovar la documentación.

Oficina de Información Estación de Autobuses

Horario de verano (del 17-06 al 15-09):

  • De lunes a jueves: 08:00 a 16:00
  • Viernes: 08:00 a 15:00
  • Sábados, domingos y festivos cerrado


A partir del 18 de Noviembre de 2024 el horario será el siguiente:

  • De lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Viernes: 08:00 a 15:00
  • Sábados, domingos y festivos cerrado
  • Estamos a tu disposición

  • Servicio de atención al cliente
    900506848
    Información sobre líneas regulares
    925232210
  • Última hora – Noticias